sábado, 15 de noviembre de 2014

Invitación e idea

Atención Amigos PipaFumadores Santafecinos:
Hace un par de Domingos que me vengo juntando en Alte Brown 6600 (en la plazoleta delimitada por Alte Brown, Riobamba y Castelli) con gente que me a comprado algunas pipas y quieren aprender un poco el uso, la limpieza y el mantenimiento. Ayer se me ocurrió que quizá puede estar bueno tomar ese punto (existe buena sombra, es de fácil acceso, estacionamiento, y unas vistas excelentes) y ese día para comenzar a juntarnos y compartir experiencias y datos, así los que recién se inician pueden ir entendiendo un poco más y nosotros mismos nutrirnos de las experiencias de aquellos que llevan más tiempo o tienen más cosas para compartir.
 Así mismo, al ser un espacio público, el paseante puede interesarse por lo que vé, acercarse y nutrirse también y por qué no, sumarse.
Solo deberíamos coordinarlo, y cada uno llevar su sillón, y sus elementos para pasar aunque más no sea una hora. Es un poco "verde" esto que estoy tirando aquí, pero estaría muy bueno recibir sus críticas, sugerencias y cualquier comentario al respecto para ir puliendoló un poco más a fondo.
Quizá es una locura mía nomás... pero un loco pensó una vez en pasar un ejercito entero a travez de la cordillera ¿no?.
 De todos modos, mañana Domingo 16, después de las 10hs, habrá un sillón, una mesa plegable con tabacos y elementos, y un gordito sentado fumando y disfrutando del tiempo y el espacio... si alguno se quiere acercar...solo tiene que llegarse y decir: hola...